Mejor, en silencio

Voy a callar lo que siento,

no quiero herir a nadie.

Mejor se lo lleva el viento, y

me olvidas, para luego hablarte.

Amor: No te conozco entero,

aún te percibo como una mítica obra de arte…

Ya no tengo salida ni tampoco espero,

no imagino algún día amarte.

Te observo y tengo ganas

y mis labios queman como brasas ardientes que lo anhelan todo.

Quiero abrazarte y que el mundo sepa

que voy a conquistarte de algún modo.

Mi alma está presa en tus dulces encantos;

aunque eres un vil desconocido para mí y tantos,

dejaste hace tiempo ya de ser mi amigo,

mi mente te anhela, quiere estar contigo.

Sin embargo vivo ya un sueño,  tengo una historia.

Que aunque no es de ensueño, guarda cien memorias;

alejarlo todo me lastimaría y

aunque de ti guste,  yo fracasaría.

Y vamos de nuevo con unas cuantas palabras y un halago vago que ciega mis ansias.

Un abrazo tonto que en la tarde salva

esa angustia que duele y por dentro mata.

2 comentarios sobre “Mejor, en silencio

Deja un comentario